En primer lugar, usted quiere que su bebé esté seguro y cómodo en su carreola. Pero piensa en ti mismo también, ya que tú eres el que va a estar empujando. Aquí están algunas cosas a considerar:
Durante los primeros seis meses a un año, si usted va a tomar a su bebé dentro y fuera de un coche muchas ocasiones, un bastidor de soporte de asiento de coche ligero podría ser indispensable. Estos marcos universales permiten conectar un asiento de seguridad infantil. Basta con desmontar el asiento infantil de su base en el coche, el bebé y todo, y encaje bien en el marco. Es muy bueno para dejar que su bebé continúe durmiendo la siesta. Cuando haya terminado de pasear, sólo tiene que encajar el asiento del coche de nuevo en su base en el interior del coche. Las carreolas desmontables son de bajo costo, y debido a su peso ligero son útiles para los viajes rápidos entre el estacionamiento y el supermercado, o para transportar en un autobús o en tren.
Una alternativa es un sistema de viaje todo-en-uno, que consiste en un asiento infantil de coche, una base de auto-asiento, y carreola. Ellos pueden ser pesados y ocupan más espacio que una estructura de la carriola, pero una vez que su bebé cumpla los 6 meses y puede sentarse y controlar sus movimientos de la cabeza y del cuello, usted tendrá la flexibilidad de usar la carreola del sistema del recorrido sin la silla de bebé pero es un sistema de viaje más costoso, pero una buena relación calidad-precio ya que el cochecito se puede utilizar después de que su hijo crece más en el asiento de seguridad infantil, a diferencia de un bastidor de soporte de asiento de coche, que es útil sólo durante el tiempo que su bebé usa su asiento de seguridad infantil , de 9 meses a un año o más, dependiendo de la altura y peso de su hijo.
Una variación sobre el tema es una carreola de combo. Algunas de ellas se parecen a un "moisés sobre ruedas" (algo así como un carro de bebé pasado de moda) a una silla de paseo regular como su hijo crece. Algunos combos pueden aceptar un asiento de seguridad infantil, pero es probable que tenga que comprar el asiento de coche por separado (asientos de seguridad infantil vienen con una base para mantenerlo en su lugar dentro de su coche). En algunos casos, también necesitarás un adaptador para fijar el asiento del coche a la silla de paseo, que puede tener costo extra.
Los combos tienden a ser costosos, y aunque son esencialmente un chasis de carreola con ruedas, puede pesar más que los marcos de soporte del asiento del coche. Pero también son utilizables para un período de tiempo mucho más largo que los marcos de soporte del asiento de coche. Considerando todas las cosas, es posible que decida que no necesita la función de moisés que puede venderse por separado de su carreola - combo. Algunos modelos combinados, ofrecen ahora un asiento extraíble que se reclina casi planamente para darle a su bebé la misma área de descanso provisto por un moisés sin la necesidad de que la pieza adicional de equipo.
Usar el transporte publico, gatear o cargar al bebe.
Si usted es un habitante de la ciudad que cuenta con metro, autobuses y taxis, se necesita un cochecito ligero, pero robusto que se pliega de forma rápida y es compacto. Un bastidor de soporte de asiento de coche que funcionan bien, o un sistema de viaje ligero, básico. Una carreola robusta, tal vez uno con neumáticos más grandes, puede ser más fácil de empujar si se le va a dar largos paseos. Pero una más grande, más pesada silla de paseo puede ser más difícil de levantar y meter en el maletero del coche, o para usar en el transporte público.
Algunas carreolas tradicionales y todo terreno pueden tener una mejor absorción de impactos, una configuración de tres ruedas y un asiento que le da a su bebé con más apoyo que una simple silla de paseo paraguas. Esto también es cierto de carriolas, pero no hay razón para comprar un corredor a menos que usted va a correr con ella. En esas mismas condiciones, una carreola con ruedas de plástico pequeñas, como las que se encuentran en algunos marcos coche-asiento de soporte, algunas carreolas paraguas, y algunos cochecitos tradicionales, podría ser difícil de empujar. Si desea ejecutar, utilice sólo un cochecito de jogging, con una rueda delantera fija, o rueda giratoria con llave.
Si usted tiene un coche, asegúrese de que lo que sea que usted elija de carreolas encaja dentro fácilmente. Y pensar un poco en donde pondrá la carreola doblada en casa. ¿Tiene el espacio en el armario para ello? ¿O será que bloquear un pasillo si tiene que almacenarla allí? Un cochecito plegable en la sala, o de pie en el interior de un armario, podría también ser un peligro de vuelco para un bebé o niño pequeño curioso.
Algunos padres pueden comenzar con un sistema de viaje y luego añadir una carreola con techo ligero para viajes rápidos más fácil cuando el bebé es un poco más viejo. Si un segundo hijo viene a lo largo, se puede considerar una carreola doble tándem, en el que, en algunos modelos, un niño mayor puede sentarse en la parte delantera, y el niño puede viajar en la parte de atrás, cómodamente en su asiento del coche. Si uno de los padres va a estar en su propio con los niños, considerar la obtención de algo que no es demasiado pesado, si es posible, ya que es posible que también a llevar una bolsa de pañales y un bebé. Una silla de paseo se puede abrir y cerrar con una sola mano también ayuda, pero muchas carreolas no tienen esta característica.
Una canasta de almacenamiento de profundidad también se puede hacer una gran diferencia cuando estás haciendo mandados. Ser propietario de una silla de paseo que viene con un asiento de seguridad (por ejemplo, un sistema de viaje) o es compatible con un asiento de seguridad infantil que el propietario también puede simplificar su vida.
Si tienes dos hijos pequeños, usted puede comprar un tándem o un cochecito de lado a lado. Dependiendo del modelo y la configuración, algunos de éstos se puede utilizar con niños de diferentes edades. Es posible que vea loas carreolass con una pequeña plataforma en la parte trasera por lo que un niño más grande puede ponerse de pie y andar a lo largo mientras que un hermano menor está en el asiento del cochecito delante, pero no lo recomendamos estos, ya que el niño de pie puede resbalar o caer.
¿Qué pasa con los extras?
Incluso si usted compra una buena carreola ligera y moderna, es posible que encuentre que necesita (o querer) accesorios tales como una sombrilla, cubierta para la lluvia, la compensación para mantener alejados a los insectos, soporte para bebidas y mucho más. El mundo de los accesorios es enorme -y, por supuesto, pueden hacer subir el precio final de una carreola. En su lugar, usted puede ser muy feliz de pagar un poco más por adelantado para una carriola con una función de portavasos para sus biberones, manillares ajustables, y un clip especial para su teléfono celular.
Si usted está confundido por las elecciones, siempre se puede empezar con un bastidor de asiento-portadora básica universal para su asiento de seguridad infantil, a continuación, decidir lo que podría funcionar mejor después de que se acostumbre a salir con su bebé.
Recomendaciones básicas
Asegúrese de que tiene suficiente espacio en el maletero para la silla de paseo que está considerando si voy a ponerlo allí.